Presupuesto de consultoría en Andorra

Cuando se piensa en los servicios de asesoría que conlleva pedir un presupuesto de consultoría en Andorra, comúnmente nos vienen a la cabeza las gestiones más complicadas tales como contabilidad e impuestos. Es normal, no todas las gestorías realizan otras tareas como soporte administrativo básico, facturaciones, trámites bancarios o incluso pagos y cobros a clientes.

Estas gestiones del día a día, en empresas de mediana y gran empresa es lógico que tengan un departamento propio. Pero ¿qué pasa con las empresas más pequeñas o autónomos? Llegar a casa después de un duro día de trabajo y tener que realizar la facturación a un cliente es algo que los autónomos (sobre todo) saben muy bien.

¿De qué nos encargamos en Innova Gestors cuándo hacemos un presupuesto de consultoría en Andorra?

En Innova Gestors nos encargamos del día a día de la empresa, realizando facturación a clientes, reclamación de impagados, gestionando los pagos a proveedores y punteando pedidos recibidos entre otras gestiones comunes. Incluso en las más grandes empresas se puede recurrir a estos servicios como soporte al departamento de administración interno.

Presupuestamos para consultorías servicios de outsourcing

El presupuesto de consultoría en Andorra para nuestros servicios de Outsourcing y consultoría se basa en el volumen de trabajo que la empresa quiere delegar. Normalmente se trata de poder ahorrar el coste de tener un empleado interno y evitando de esta manera el precio adicional de no disponer de este empleado durante sus vacaciones o posibles bajas laborales. Subcontratando el servicio, siempre se tendrá esta ayuda extra disponible, es decir, la empresa siempre estará funcionando:

  1. Facturaciones a clientes
  2. Recepción y verificación de facturas de proveedores
  3. Control de pagos y gestión de avisos bancarios (Confirming y recibos directos)
  4. Control de cobros y reclamación deudas
  5. Estudio de la organización interna de la empresa. Optimización de recursos
  6. Control de presupuestos

Si a este servicio de Outsourcing le añadimos los demás servicios propios de gestoría, el valor añadido obtenido es excepcional para poder tener al alcance de la empresa todos aquellos conocimientos y servicios que necesitemos en cada momento, beneficiándonos de la flexibilidad de utilizarlos puntualmente a nuestro antojo. Se podría entender como una extensión de la propia empresa con la ventaja de no tener que realizar un coste elevado por ello.

En este caso no se podría definir un presupuesto de consultoría en Andorra tipo, cada empresa es un mundo y sus necesidades muy concretas. De lo que estamos seguros es que las ventajas y precios de este servicio superan con creces el ahorro que cualquier empresa desea.

Y haciendo una referencia a los autónomos, supone el descanso que necesitan tras una jornada de trabajo: papeleos fuera, !deja todo en nuestras manos!

Presupuesto de consultoría en Andorra
¿Valoras este post?