Blog

Nos gusta estar informados y nos gusta informar, debatir, opinar y escuchar las opiniones de los demás

Es por eso que hemos abierto esta sección de blog, ya que queremos que sea un medio para poder estar en contacto y aportar algo más que trabajo.
Es muy importante estar actualizado y aunque somos conscientes de la gran cantidad de contenido que existe sobre este sector, sabemos perfectamente que no hay grandes recursos digitales que se adapten a normativas de Andorra.
Aquí hablaremos sobre todo de las leyes, normativas y actualidad que afecta al Principado de Andorra pero también vamos a comentar, y mucho, sobre las operativas y leyes españolas, ya que también ofrecemos servicios en España y es un referente para nosotros a la hora de poder aplicar y comparar leyes.
Ya sea contabilidad, fiscalidad o temas del área laboral, nos centraremos en aportar una visión fresca y de fácil comprensión, así todas las personas interesadas en saber un poquito más tendrán a su alcance nuestras guías, comentarios y consejos a la hora de tratar temas de esta índole.
No queremos ser los únicos que escribamos aquí, por eso también nos gustaría invitarte desde ya a que participes ya sea con preguntas, opiniones o ampliación de la información que pretendemos dar en este blog, queremos que sea también tu blog.

Esperamos que te guste y te quedes un buen rato

Blog
5 (100%) 2 votes